Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

8 de agosto de 2016

Gran día para el deporte argentino en Rio 2016

El domingo fue un gran día para el deporte argentino en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Fueron grandes logros del Tenis, Fútbol, Básquet y Voley.

Del Potro logró una importante victoria para Argentina al vencer 7-6 y 7-6 al serbio Djokovic en los Juegos Olímpicos: "Jugué dos horas y media y hacía casi tres años que no lo hacía en este nivel, ahora espero que el físico no lo sienta", dijo Del Potro después de su victoria en un colmado estadio.

En futbol, Argentina consiguió una trabajada victoria 2-1 ante Argelia en Grupo D torneo de fútbol Olímpico: “Hoy era una final, no podíamos perder puntos y ahora tenemos otra contra Honduras".

En tanto el seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó por 3 a 0 a su par iraní en el estadio Maracanazinho, por la primera fecha del Grupo B del certamen olímpico: "Nos alcanzaba con ganar. Ganar 3-0 con un rival como Irán fue mucho, porque ellos no aflojaron. Los complicamos con el saque, el ataque funcionó, fue cambiante, pero lo importante es adaptarse a los partidos", declaró Velasco.

Por su parte el equipo dirigido por Sergio Hernández se impuso por 94 a 66 ante Nigeria este domingo. A la hora de compartir su análisis de la diferencia amplia, Scola sostuvo: “Uno espera jugar bien, pero sacar 20 puntos en un Juego Olímpico es muy complejo, hoy se dio, pero no creo que vuelva a pasar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!