Agustín Marchesín, el arquero que pretende Boca, se lesionó la mano derecha sobre el final del partido que su equipo, Santos Laguna, terminó igualando 0-0 ante Puebla y, en un enroque que hizo el DT, pasó a jugar de 9 ya que no había más cambios.

El ex arquero de Lanús se lastimó el dedo anular de la mano derecha al caer tras salir a cubrir un centro mientras se disputaba el minuto 42 del segundo tiempo del cotejo, válido por la 4ta fecha del torneo mexicano de fútbol que lideran Tijuana, América y Pachuca, todos con 9 unidades.

Como el técnico argentino Luis Zubeldía había realizado los tres cambios permitidos, pasó a jugar de centro delantero, mientras que el defensor mexicano Kristian Álvarez pasó a ocupar la valla.

En Santos Laguna también jugaron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús), Martín Bravo (ex Colón) y Emiliano Armenteros (ex Banfield, Independiente).

Para Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, estuvieron sus compatriotas Matías Alustiza (ex Chacarita), Alexis Canelo (ex Quilmes), Cristian Campestrini (ex Arsenal) y Damián Escudero (ex Vélez, Boca), según consignó mediotiempo.com.