Martes 28 de Septiembre de 2021

  • 17º

17°

Nublado parcial

10 de agosto de 2016

Capacitación para dirigentes deportivos en Olavarría

La primera de las jornadas de capacitación para dirigentes deportivos previstas para este año tendrá lugar el viernes 19 de agosto.

Se llevará a cabo el 19 de agosto, organizada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de Olavarría y será dictada por calificados exponentes de gestión deportiva en clubes, entidades y empresas. Se deben inscribir previamente. 

La primera de las jornadas de capacitación para dirigentes deportivos previstas para este año tendrá lugar el viernes 19 de agosto a partir de las 9, en el Centro de Convenciones (CCO) ubicado en la avenida Eva Perón (ex Circunvalación) 1545.

Será de carácter regional, estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y contará con la organización de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Al ser cupo limitado, los interesados deberán preinscribirse al correo electrónico gestiondeportiva@olavarria.gov.ar

Se pretende que esta jornada se convierta en el primer paso para responder a las necesidades y desafíos de una dirigencia, cada vez más interesada en optimizar recursos y desarrollar habilidades con un objetivo de gestión eficiente de la institución deportiva.

Estarán invitados dirigentes deportivos de las ciudades de la región entre ellas Azul, Tapalqué, Laprida, La Madrid, Bolívar, General Alvear, Coronel Suárez, Hipólito Yrigoyen y Daiureux, además de otros municipios que deseen sumarse.

Se anuncia la presencia de Oscar Sacheri, que desde hace dos décadas cumple funciones gerenciales y de dirección en entidades deportivas, lo que le permitió adquirir experiencia y visión sobre las necesidades de un club sin importar tamaño o facturación.

También llegará a Olavarría Alfredo Wodtke, especialista en conducción de equipos, director de la empresa Proenter (comercializadora de la Selección Nacional de Básquet y del World Padel Tour), ex gerente general del Club River Plate y reconocido expositor en conferencias, congresos y seminarios en América y Europa.

Dentro de los contenidos se desarrollarán 4 módulos principales de trabajo: planificación y pensamiento estratégico; economía y finanzas; marketing y comunicación; y gestión de las instalaciones.

La modalidad será una jornada de un día de duración, dividida en cuatro módulos de 2 horas cada uno (se inicia a las 9 y finaliza a las 18, con un break para el almuerzo), con una dinámica de charlas a cargo de expositores con trayectoria en el deporte e intercambio de experiencias del quehacer dirigencial cotidiano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!