Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de agosto de 2016

Por el proyecto de Básquet hubo reunión del Municipio con los clubes Ciudad y Colegiales

se desarrolló una reunión tendiente a avanzar en la posibilidad de instrumentar el proyecto de básquet en las instalaciones del Club Colegiales.

En el despacho de la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, con la presencia del Director de Deporte y Recreación, Prof. Nicolás Tosca, e integrantes de las comisiones directivas de los clubes Ciudad de Saladillo y Colegiales, y el Intendente,   Ing. José Luis Salomón, se desarrolló una reunión tendiente a avanzar en la posibilidad de instrumentar el proyecto de básquet  en las instalaciones del Club Colegiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hincha de Ciudad

Comentario
Señor Intendente no cometa el mismo error que el anterior. Esta buena gente que dirige el basquet de Saladillo es muy buena gente pero estan porque sus hijos hoy por hoy practican basquet pero mañana no van a estar porque no entienden nada de basquet. Van a cometer el mismo error, invertir en una propiedad que no es de ellos y dentro de unos años cuando a la comision de Colegiales no le interese el basquet los rajan como ahora. El basquet se sigue manejando desde el Solar por eso investigue y convoque a gente que verdaderamente quiere que el basquet progrese en Saladillo y no para bienes personales. Las convocatorias a elecciones se hacen secretas y en casas particulares, como paso la ultima vez y el exfuncionario Olarticoechea sigue manejando el basquet que lamentablemente no tiene ningun futuro con este proyecto.

Responder