Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

14 de agosto de 2016

Juan Martin Bruno se aseguró su pase al play off

El ganador fue Tomás Urretavizcaya con el Dodge del Trotta Racing luego de una interesante competencia y de haber realizado un trompo.

El joven de Saladillo tuvo una dura competencia final en el autódromo de Rafaela, donde culminó 18vo con el Dodge que le entrega el UR Racing. Sin embargo,  con los puntos cosechados este domingo, Juan Martín será uno de los doce pilotos que lucharán por el campeonato en la Copa de Plata del TC Pista.

“Después de la serie se nos complicó el fin de semana, pero salimos en la final a tratar de avanzar rápidamente y por suerte, lo conseguimos. Estoy muy agradecido con el equipo, con Fabián Giustozzi, con los sponsors. Muchas gracias a mi familia y a toda la gente de Saladillo y la zona”, comentó Bruno.

Por otro lado, hizo mención a su ingreso al play off y sobre ello, dijo: “Cumplimos el primer objetivo del año y eso me pone muy feliz. Tenemos que ganar si queremos ser campeones, pero sabemos que funcionando así en cualquier momento llega”. 

Segundo en el certamen, a 11,5 unidades del líder y a falta de una fecha para que culmine la etapa regular, Bruno sólo piensa en adueñarse de la misma, lo que le permitiría sumar quince puntos para comenzar la Copa de Plata.

El ganador fue Tomás Urretavizcaya con el Dodge del Trotta Racing luego de una interesante competencia y de haber realizado un trompo, segundo arribó Juan Pablo Barucca y tercero Marcos Muchiut después de una gran remontada largando desde la posición 28º.

El próximo compromiso será el 28 de agosto en el autódromo de Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!