Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

PAINTBALL

16 de agosto de 2016

Rubber Ducks obtuvo el 3er puesto del Torneo 3vs3

Equipo de la Asociación de Saladillo.

El lunes 15 de Agosto, la Asociación de Paintball Saladillo, se hizo presente en el torneo 3vs3 que se llevó a cabo en la ciudad de San Vicente, en el campo de Paintball Revolution. Dos equipos conformado por miembros de APS participaron en la categoría principiante de la modalidad Speedball. Uno de los equipos, Suicide Squad no puso superar la etapa clasificatoria, mientras Rubber Ducks, además de clasificar, logro hacer podio con el tercer puesto. El primer puesto fue para Aldope, el mismo equipo que en la primera fecha del TML que se realizo en la ciudad de Saladillo resultara también ganador.

​En total participaron 10 equipos de diferentes localidades. El esfuerzo y tesón de ambos equipos quedo demostrada en el transcurso de toda la competencia,  que dio comienzo a las 8:00 y culminando pasada las 18.

La Asociación de Paintball Saladillo felicita a todos los participantes de la asociación por participar del torneo y un especial reconocimiento a los integrantes de Rubber Duck.

El paintball local, sigue creciendo a paso firme gracias al compromiso y dedicación de todos los jugadores locales que cada fin de semana se toma este deporte con la seriedad que se merece.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!