Viernes 25 de Septiembre de 2026

16.9º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

24 de agosto de 2016

Junto al Intendente Salomón fue presentado el evento de la selección argentina de básquet silencioso

Junto a ellos además estuvieron Enrique Segura colaborador del club Ciudad), gestor de la visita de Los Topos a Saladillo, Oscar Chacón (Técnico principal del club) y Osvaldo 'Ovi' Debiasi (técnico de la inferiores), quienes se pusieron el evento al “hombro”, con un gran apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.

Aprovechando la visita en Saladillo por pocas horas de Marcos Delía, fue presentado a su vez junto al intendente de Saladillo, el evento sobre la estadía en Saladillo de la selección argentina de básquet silencioso, más conocidos como “Los Topos”. Junto a ellos además estuvieron Enrique Segura colaborador del club Ciudad), gestor de la visita de Los Topos a Saladillo, Oscar Chacón (Técnico principal del club) y Osvaldo 'Ovi' Debiasi (técnico de la inferiores), quienes se pusieron el evento al “hombro”, con un gran apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.

Este sábado en el club Ciudad de Saladillo, Los Topos disputaran ante el equipo local con algunos refuerzos de la zona un partido amistoso.

Cabe destacar que la selección de Básquet Silencioso, más conocida por Los Topos, viene de salir subcampeón en el Preolímpico que se desarrolló en Washington, donde había tres boletos en juego rumbo a las Sordo Olimpiadas Turquía 2017.

Estos muchachos, que son dirigidos por Ariel Chalo Britos, teniendo como ayudante de campo a Gustavo Miravet, hacen todo a pulmón, desde viajar, conseguir dinero, comprar la indumentaria, movilizarse y demás, ya que no tienen ningún apoyo gubernamental y poco de la CABB, por eso es fundamental el apoyo y la concurrencia al estadio saladillense. Como preliminar desde las 19 se enfrentaran las selecciones sub13 de la Asociación de Chivilcoy (con cinco saladillenses) ante su par de Pergamino, quienes se preparan para las eliminatorias zonales con miras al provincial de su categoría. Luego desde las 20,30 se presentaran las autoridades y ambos equipos, con la entonación del himno nacional, el cual será proyectado en pantalla gigante  con señas para sordos y desde las 21 el partido con la selección y el representante de Saladillo.

Aunque la actividad del equipo de Los Topos comenzara el viernes con una visita a Cetidim, luego visitaran a José Luis Salomón en su despacho y entrenarán en el club Ciudad.

El sábado se realizara una Clínica para jugadores a partir de las 14,30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
¡FELIZ PRIMAVERA! LA CES Y CETIDIM COMPARTIERON UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN

¡FELIZ PRIMAVERA! LA CES Y CETIDIM COMPARTIERON UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN

Durante la jornada, realizaron tareas de jardinería y compartieron un refrigerio con personal de la Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.
LOCALES
INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.

INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.

A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.
LOCALES
Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril

Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril

El reclamo exige respuestas inmediatas para garantizar el derecho a la salud de toda la comunidad de Del Carril.

Comentarios

Escribir un comentario
FX94T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.