Sábado 25 de Septiembre de 2021

  • 12.7º

12.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de agosto de 2016

Quedó inaugurado el monumento al Vasco Olarticoechea

En la intersección de la Av. Moreno y Ruta Nacional 205, por una idea de Fernando Alvarez.

Con la presencia de muchos amigos, familiares y vecinos de Saladillo, quedo inaugurado en la tarde del sábado el Monumento al Vasco Julio Jorge Olarticoechea. Muchos medios locales y algunos nacionales, como también la presencia de Gendarmería Nacional, marcaron el significado del acto y el cariño demostrado al popular Vasco. Con la idea de un vecino de Saladillo y amigo del Vasco, el Monito Álvarez, comenzó el proyecto del monumento, a quien luego se sumaron la municipalidad de Saladillo y el club Argentino.

“Agradezco  a todos los que se hicieron presentes hoy y a los que no pudieron venir, la verdad que esto es muy emocionante y único en el mundo. Las gotas de lluvias son las lagrimas de la Chita y de todos los que no están pero si están emocionados por este acto”, señalo un Vasco emocionado.

Por su parte José Luis Salomón volvió a recalcar las cualidades humanas de Julio Jorge: “podes ser un buen jugador y ganar un mundial, pero este cariño de la gente no se consigue con eso solo y vos te lo ganaste por la humildad y la calidad humana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!