Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

10 de septiembre de 2016

Prometedor comienzo de Juan Martín Bruno en San Luis

Finalizó segundo en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández”

Juan Martín Bruno finalizó segundo en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, este viernes, por la fecha inicial de la Copa de Plata y de esta manera, se perfila como uno de los máximos candidatos con el Dodge que le entrega el “Chispa” Uranga y motoriza Fabián Giustozzi.

El tiempo empleado por el joven de Saladillo fue de 1m32s621m, quedando a poco menos de medio segundo de la punta y tras este destacado trabajo, señaló: “Sabíamos que teníamos un gran potencial para buscar la vuelta rápida porque si bien, no habíamos podido lograr un buen registro en los entrenamientos, confiábamos en que íbamos a pelear bien arriba y así fue. Por suerte, salió una buena vuelta que nos permite comenzar de la mejor manera el fin de semana”.

Por otro lado, hizo mención a lo que será este sábado la continuidad de la actividad con la parte final de la clasifica y las series de la divisional telonera del Turismo Carretera y sobre ello, Bruno dijo: “el sábado seguramente varios pegarán el salto y mejoraran, pero nosotros estamos tranquilos porque el rendimiento del auto es muy bueno. Espero que podamos sostener el nivel y poder pelear por la victoria”.

El primero de esta tanda fue Sebastián Diruscio. Apenas una vuelta llegó a dar en el ensayo antes de romper el impulsor pero el piloto de Cuatro Esquinas lo reemplazó y salió a clasificar con la intención de marcar la diferencia.  Lo logró y hasta se encargó de conseguir una diferencia tranquilizadora que le permitirá caer sólo dos puestos al cargar las 6 décimas.

Y es que en segundo lugar se mostró Juan Martín Bruno, a 4 décimas de diferencia, en tanto que  Nicolás Cotignola quedó tercero con el Torino del Sprint Racing para mantenerse entre los candidatos con la intención de defender la cima de la Copa de Plata.

Ya a 7 décimas quedó Julián Santero con el Chevrolet mejor posicionado, delante del mejor Ford que fue el de Marcelo Agrelo.

La actividad del TC Pista comenzará este sábado a las 9 con el segundo ensayo del fin de semana, previo a la clasificación que se pondrá en marcha a las 12.30 y proporcionará el ordenamiento de partida para las series que se desarrollarán desde las 15.10 en tierra puntana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!