Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

31 de octubre de 2016

Bruno: “Nos llevamos un resultado que nos permite seguir con posibilidades”

Con este segundo lugar, el representante de Dodge se ubica segundo en el torneo general y sexto en la Copa de Plata con 87.5 unidades.

Juan Martín prometió protagonismo y cumplió. Realizó una competencia rápida y prolija con el Dodge que le entrega el UR Racing en el autódromo de La Pampa y culminó segundo en la tercera final de la Copa de Plata para la divisional telonera del Turismo Carretera: “Tuvimos un gran fin de semana y nos llevamos un resultado que nos permite seguir con posibilidades. Estoy muy contento con este nuevo podio y se lo dedicó a todos los sponsors y a toda la gente que nos acompaña carrera tras carrera. Faltó poco, pero estamos bien y con muchas ganas para lo que viene”.

Además, agregó: “Fue una carrera muy dura para el ritmo. En la primera parte no pudimos ir a buscar la punta, pero sobre el final intentamos ir por la victoria y se escapó por poco. Igualmente, destaco el gran trabajo que hicimos a lo largo del fin de semana, siempre estuvimos bien arriba”.

Con este segundo lugar, el representante de Dodge se ubica segundo en el torneo general y sexto en la Copa de Plata con 87.5 unidades. El próximo compromiso de la temporada se disputará el 13 de noviembre en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!