Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

10 de septiembre de 2016

Juan Martín Bruno se quedó con la segunda serie en San Luis

El ganador habia sido Barucca pero fue recargado (video).

Tras ser recargado Barucca en la segunda serie que el Tc Pista disputo en el Autódromo de San Luis, Juan Martín Bruno fue el ganador de la segunda batería.

Las vueltas finales de la 2ª serie fueron muy intensas entre los tres punteros. Bruno presionaba al líder en pista Barucca pero a su vez debía defenderse del gran acecho que le ocasionaba Valentín Aguirre, lo que provocó un gran espectáculo.

A pesar de ello no hubo cambios posicionales, Juan Pablo Barucca fue el ganador en pista pero posteriormente fue penalizado, por lo que Juan Martín Bruno se quedó con la victoria, segundo arribó el mencionado Barucca, tercero Valentín Aguirre, cuarto Nicolás Pezzucchi en gran trabajo regresando en esta carrera, quinto Diego Verriello, sexto Augusto Carinelli, cerraron los diez primeros, Todino, Atkinson, Dentella y Vázquez.

Por su parte Nicolás Cotignola se quedó con la primera serie del TC Pista en San Luis.

Después de dominar el entrenamiento y la clasificación, Nicolás Cotignola volvió a marcar el ritmo en su serie para ganar de punta a punta y convertirla en la más rápida, asegurándose el mejor puesto de partida en la final. A su lado, acelerará Juan Martín Bruno gracias al triunfo alcanzado tras el recargo de Juan Pablo Barucca.

Este domingo a partir de las 11.50 se pondrá en marcha la 12ª final del año, primera de la Copa de Plata, para el TC Pista en San Luis, donde adelante de todos largará Nicolás Cotignola y a su lado lo hará Juan Martín Bruno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!