Viernes 26 de Abril de 2024

  • 16.5º

16.5°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de septiembre de 2016

Nueva victoria del equipo de Marcos Delía en la Liga Española

Triunfo ante el Baskonia por 82 a 68.

Por la Liga Española de Básquet, el Ucam Murcia de Marcos Delía logro una nueva victoria. Los universitarios vencieron al Baskonia por 82 a 68, con cuatro puntos de Marcos, viniendo desde el banco.

Luego de primer tiempo parejo y con imprecisiones por parte de ambos, se inicio el complemento con el luminoso en 41-33 a favor del Baskonia. Tras la reanudación, llegó otro esfuerzo del UCAM Murcia por hacerse con el control del partido, y no fue hasta el final del tercer periodo, cuando Facundo Campazzo, con dos jugadas de auténtico mago, logró hacerlo, acercándose hasta el 56-54 con el que se llegó a los últimos diez minutos. El equipo de Sito, sin embargo, no quería dejar el partido en manos del rival por lo que lo iba a luchar hasta el final, como ya hizo el día anterior contra el Iberostar Tenerife. El joven Kurucs tomo el control tras la lesión de Beaubois, pero Benite, una vez sentado Campazzo, tomó las riendas y con cuatro triples casi de forma consecutiva puso a los suyos por delante. Un cansado equipo vasco no pudo responder, y poco a poco fue viendo como los murcianos aumentaban la diferencia al mismo tiempo que el crono iba llegando a su final. La bocina sonó con el 68-82.

Ficha técnica:

Baskonia 68: Kurucs (7), Sedekerskis (8), Beaubois (9), Cooney (12) y Delas (21) -cinco inicial-. Sander, Lee (6), Freire Luz (5).

UCAM Murcia 82: Campazzo (16), Radovic (12), Baron (2), Faverani (1) y Pocius (6) -cinco inicial-. Soko (15), Ortega, Benite (17), Llompart (7), Rojas (2), Delia (4).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!