Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

LIGA NACIONAL DE BASQUET

15 de abril de 2015

Atenas le propinó una paliza a Obras

El Griego mostró un gran nivel y en el Cerutti se impuso 99 a 74 a los porteños. Los cordobeses comienzan a demostrar un gran poderío de cara a los playoffs.

Un triunfo redondo, quizás impensado por la abismal diferencia que hubo entre uno y otro, pero que invita a la esperanza de saberse que se puede pelear con los más encumbrados. Al menos eso demostró anoche Atenas para borrar al puntero de la Conferencia Sur, Obras, a quien vapuleó 99-74, en el primero de una seguidilla de cinco partidos que el Verde tendrá de local.

Amparado en una sorprendente autoridad, llegó a sacar mas de 30 de diferencia, apoyado en una firmeza defensa monolítica y permitiéndose cierto “vuelo” ofensivo, el Griego terminó, vaya paradoja, “paseando” al Tachero por el rectángulo del Poli. Es más, el equipo visitante, algunos de sus integrantes con paso por la selección nacional, nunca, pero nunca pudieron entrar en partido.

 

Destacados

Atenas: Juan Manuel Rivero 18 puntos (3/3 en triples), 3 asistencias / Luciano González 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias / Bruno Lábaque 15 puntos, 6 asistencias.

Obras: Tomás Zanzottera 23 puntos (5/7 t2, 3/4 t3) / Patricio Tabarez 14 puntos, 4 rebotes / Ramón Clemente 10 puntos, 8 rebotes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!