Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

21 de septiembre de 2016

Noti Basquet Regional

Ultimas novedades del basquetbol local y zonal.

Zonal Sub15

Partidos de ida: Argentino Chivilcoy 48 - Argentino Junín 61 y El Linqueño 61 - Saladillo 56.

 

Regional de Maxibasquet: Victoria de Maxi Junín

En el inicio de la segunda fase del campeonato regional de maxibásquetbol,  Maxi Junín derrotó como local a Gimnasia de Chivilcoy por 54-44. El equipo juninense defiende el título logrado en el certamen apertura y arranca con una victoria en el clausura.

 

Torneo Regional 3x3 en Chivilcoy

La Asociación Basquetbol Chivilcoy organizará un evento el día domingo 2 de octubre, en el playón del polideportivo municipal de Chivilcoy desde las 10.30 hs.

Dicho evento está destinado a todos los chicos que quieran participar de cualquier ciudad.

La idea de la asociación es poder seguir organizando estos eventos en las distintas ciudades que componen la asociación.

Los interesados envíen un email a la ABCh para más información del torneo.

 

Primera fecha Torneo sub19

En la primera fecha del Torneo Clausura sub19 hubo dos victorias visitantes: Racing Club le ganó a Argentino por 68 a 61 en el Estadio "Carlos Aiello", en tanto que San Lorenzo superó a Deportivo Colón por 63 a 59 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca".

 

TNA sin descenso

Según una entrevista aparecida en el sitio unocontraunoweb.com a Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la Asociación de Clubes, habló el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17 volverá a jugarse sin descenso: "A más tardar el sábado tendremos el fixture y se jugará sin descenso. El formato será el mismo que en la temporada pasada, creemos que Olimpo va a jugar. Armamos el calendario pensando que así va a ser y están haciendo todo el esfuerzo para estar", afirmó.

 

El 3×3 también tendrá su Campeonato Argentino sub16

A poco tiempo de la finalización del Tour CABB 3×3, la actividad de la disciplina continúa, en este caso, con el lanzamiento del Campeonato Argentino de Selecciones sub16 en la rama masculina y femenina. El mismo, también organizado por la CABB, se desarrollará en la ciudad de La Plata del 28 al 30 de octubre.

El evento contará con la participación de 16 federaciones por género, aunque las provincias que jugarán todavía no han sido confirmadas. Cada equipo estará compuesto por cuatro jugadores y un entrenador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!