Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de septiembre de 2016

Con un heroico Sara, Boca le ganó por penales a Lanús y clasificó a cuartos

El arquero de Boca retuvo dos penales. Dos goles de Carlitos.

Luego de 90 minutos intensos, el Xeneize se quedó con el choque ante el Granate gracias a los disparos desde los doce pasos. El ex arquero de Rafaela contuvo un par y así los de Guillermo se metieron entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina.

Boca se impuso por 4 a 2 en la serie de penales frente a Lanús, después de haber igualado en los 90 minutos 2 a 2, en el partido jugado esta noche en Mar del Plata, y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Guillermo Sara se constituyó en el héroe boquense al desviar sendos remates de Nicolás Pasquini y Diego Braghieri en la serie de penales, en la que convirtieron Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Santiago Vergini, para Boca y Román Martínez e Iván Marcone, para Lanús.

Otro que se iluminó fue Tevez, que fue figura en el segundo tiempo marcando dos goles a los 4 y 19 minutos. Lanús se había puesto en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Mártinez y a los 15m, del complemento Braghieri lo había puesto otra vez en ventaja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!