Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de septiembre de 2016

Estudiantes de La Plata presentó en sociedad a su plantel para el Torneo Federal

El saladillense Juan Pedro Mazza sera parte del plantel que buscara el ascenso al TNA.

Estudiantes de La Plata presentó en sociedad al plantel que afrontará la edición 2016-2017 del Torneo Federal de Básquet, entre los que figura el jugador de Saladillo, Juan Pedro Mazza. Vale destacar que por primera vez un jugador saladillense será participe del Torneo Federal Básquet, tercer estamento del básquet nacional.

El evento que contó con la participación activa de la comisión directiva a través de Marcelo Cametho; y la subcomisión de básquet, fue muy especial porque varios de los basquetbolistas que formaron parte del Media Day por primera vez en su corta carrera en el grupo superior.

Obviamente que en la sesión de fotos oficiales, para el club y para el Federal, no faltaron las cargadas de parte de los jugadores para el cuerpo técnico y viceversa. Y lo mismo sucedió cuando algunos de los jóvenes valores de la cantera pincha fueron entrevistados por la prensa que se hizo presente en City Bell.

Uno de los jugadores más requeridos por los concurrentes, en particular por la prensa, fue Axel Weingand. El ala pivote surgido de Universal y con un paso exitoso por Boca, Peñarol y Alicante de España, es el refuerzo de jerarquía que selló la dirigencia de Estudiantes una vez que confirmó su participación en el Torneo Federal.

A lo largo de las diferentes tomas fotográficas, más allá de todo lo que implica para el básquet pincha la incorporación de Weingand, las imágenes que más se repitieron fueron las de los hermanos Facundo y Federico Attademo. Ambos se formaron en Estudiantes y en la última edición del Federal, Federico decidió “pasar” a jugar en Reconquista y dejar de lado por una temporada la exigencia que conlleva jugar en el Federal, pero este año una vez más los hermanos volverán a ser pilares del elenco que conduce Mauricio López.

Fuente: Prensa Estudiantes LP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!