Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

1 de octubre de 2016

Suspendida: Se realiza este domingo la “Correcaminata por la Lucha contra el Cáncer de Mama”

Desde las 15,30 en el Parque República de Brasil.

Se realizará este domingo una nueva edición de la Correcaminata por la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La misma será a partir de las 15,30 horas en el Parque Republica de Brasil. Serán 5 Kilómetros por las calles de la ciudad.

En octubre el mundo se viste de color rosa, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Cada octubre, mil y una iniciativas se ponen en marcha a lo largo y ancho del planeta para recordarnos que se celebra el Día Mundial por la lucha y prevención de esta patología.

El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales.

Desde GAPEO, Sonreír a la Vida, se invita a todos a participar y colaborar con esta importante institución. La inscripción sale $50 y se entrega un Kit (remera + agua).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!