Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de octubre de 2016

Marcos Delía debuta en la Liga Española con el UCAM Murcia

Hoy ante el Divina Seguros Joventut.

El pivot saladillense debutará este domingo en la Liga Española de Básquet con el UCAM Murcia. El primer compromiso liguero será ante el Divina Seguros Joventut.

Marcos Delía junto a el Ucam tuvieron una buena pretemporada, por tal motivo uno de los principales atractivos del choque será ver en acción a los nuevos fichajes del UCAM Murcia. Tras los distintos compromisos de pretemporada, Pedro Llompart, Ovie Soko, Martynas Pocius, Marcos Delia y Billy Baron, junto a Oscar Quintana que se reincorpora al banquillo universitario, debutarán con la camiseta universitaria en competición oficial.

17 equipos lucharán durante más de 34 jornadas con el único objetivo de alzarse campeón.

 

El Barcelona, Real Madrid y el Ucam como candidatos

Una temporada más los entrenadores de los 17 equipos de la Liga Endesa se han prestado realizar los clásicos pronósticos al inicio de la competición. La campaña 2016-17 se presenta, a priori, más interesante que nunca, ya que son muchos los nombres que han salido a la palestra, tanto cuando se habla de equipos como al hacerlo de jugadores.

Una vez más, FC Barcelona y Real Madrid parten como favoritos al título, aunque en esta oportunidad no hay un equipo que destaque frente al otro. Así, cuatro entrenadores se han decantado por el conjunto blanco y tres más por el azulgrana, mientras que siete han votado por ambos. Georgios Bartzokas y Pablo Laso han preferido no dar un nombre, mientras Óscar Quintana ha señalado al UCAM Murcia como posible candidato.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!