Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de octubre de 2016

No pudo ser para la Selección sub13 de la Asociación de Chivilcoy

El equipo de la ABCh perdió la final del Torneo Zonal que se jugó en Pehuajó ante Junín por 70 a 53; el ganador clasificó para el Campeonato Provincial que se jugará en Zárate dentro de 10 días.

El último fin de semana se disputó la final correspondiente al Torneo Zonal de Selecciones sub13 en Pehuajo, clasificatorio para el Campeonato Provincial que se jugará del 13 al 16 de octubre en las ciudades de Zárate y Campana. La definición quedó entre los seleccionados de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y la Asociación Juninense de Básquet, teniendo en cuenta que el viernes ambos le habían ganado claramente al equipo de Selección de Trenque Lauquen (que fue el organizador del Torneo Zonal). La final quedó en poder de la Selección de Junín por un marcador de 70 a 53, y de esta manera será el representante de Zona 2 en el Campeonato Provincial de Zárate-Campana.

La Selección de la ABCh fue conducida por Juan Pablo Cassani como entrenador principal, junto a Osvaldo Debiasi como asistente, Fabián Ruiz como utilero y Daniel Altamiranda como médico, y los doce jugadores fueron Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba y Martín Lucentini de Ciudad de Saladillo; Marcos Mambelli de  San Lorenzo; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Ramiro Amado, y Stéfano Denicio de Deportivo Colón; Tadeo Ranieri de Atlético 9 de Julio; y Thomas Beyer de Quilmes de Mercedes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!