Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

MOTO GP

15 de octubre de 2016

Valentino Rossi hizo la pole en Motegi

La carrera se vera en la Argentina este sabado por TV desde la 23.

Valentino Rossi saldrá primero en la cita de Motegi merced a una gran penúltima vuelta en la que se benefició al seguir la rueda de Maverick Viñales para derrotar a Marc Márquez, quien partirá segundo. Lorenzo arrancará tercero. De partida, el ilerdense entró en pista primero, aunque Aleix le rebasó. Marc no lo permitió y le devolvió la pasada para tener vía libre. Fijó un 1:44.617 que ya le situaba en cabeza. Crutchlow se ponía segundo, con Rossi, tercero y Lorenzo, cauto, sólo décimo.

En la segunda vuelta a tope, el de Cervera apretó aún más. Hizo 1:44.134. Aumentó su renta. El mallorquín, ya con más confianza, se puso segundo. Cal era tercero y Aleix, que pudo seguir a duras penas la rueda de Marc, era cuarto. Quinto era Vale, delante de Maverick.

El segundo intento fue malo para Márquez. El leridano cortó al ver que tenía a Rossi detrás. Dejó pasar al italiano, que se centró en perseguir a Viñales. Marc, en esa persecución a tres, cometió un error en la curva 11. Se fue largo. Vale mejoró. Hizo 1:43.954. El líder tenía una última oportunidad, pero al caerse Crutchlow sacaron las banderas amarillas y debió frenarse. Así, Rossi logró su tercera pole del año. Marc estará detrás y Lorenzo, ya recuperado, tercero. Cuarto fue Dovizioso; quinto, Crutchlow; sexto, Aleix; séptimo, Maverick; octavo, Barberá y noveno, Pol. Bautista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!