Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

18 de abril de 2015

Marc Márquez con el mejor tiempo en Moto GP de Argentina

El vigente doble campeón del mundo logró el mejor tiempo en la tanda clasificatoria camino a la final de MotoGP en el autódromo de Las Termas.

El bicampeón español voló en la clasificación y le arrebató el N° 1 a Espargaró. Ianonne completará la primera fila de largada. La alegría del viernes fue para el español Aleix Espargaró. La del sábado para Marc Márquez y Honda. El vigente doble campeón del mundo logró el mejor tiempo en la tanda clasificatoria camino a la final de MotoGP en el autódromo de Las Termas.

Márquez cronometró un tiempo de 1’37"802 para la segunda tanda y le arrebató a Espargaró esa posición. Ambos, junto con el italiano Andrea Iannone (Ducati) compartirán la primera fila de la grilla de la final, programada para el domingo a las 16. Televisarán ESPN y la Televisión Pública.

 

''Estoy muy decepcionado''

Valentino Rossi, puntero del Mundial de MotoGP, quedó en el octavo lugar de la clasificación del GP Red Bull de la Argentina.

El italiano se mostró “decepcionado” por el resultado obtenido en la clasificación del Gran Premio Red Bull de la Argentina: "Estoy muy decepcionado con la clasificación porque siento que podía haberlo hecho mucho mejor. Nuestra estrategia no fue perfecta, nos encontramos con tráfico y, desgraciadamente, no fue posible mejorar el tiempo. Por otro lado, con los neumáticos duros la moto funciona bien y tenemos un gran ritmo, que es lo más importante para la carrera”, expresó el italiano, que llegó a un segundo del poleman Marc Márquez (Honda).

“Debemos trabajar aún en algunas partes del circuito donde tenemos algunos problemas que resolver. Por eso, intentaremos mejorar para poder dar el máximo en carrera. El neumático normal es demasiado blando así que probablemente usemos el extra duro”, agregó.

 

Clasificación Moto GP

1° MARC MÁRQUEZ – HONDA - 00:01:37.802

2º ALEIX ESPARGARÓ – SUZUKI - +00:00:00.514

3º ANDREA IANNONE – DUCATI - +00:00:00.665

4º CAL CRUTCHLOW - HONDA

5º JORGE LORENZO - YAMAHA

6º ANDREA DOVIZIOSO - DUCATI

7º DANILO PETRUCCI - DUCATI

8º VALENTINO ROSSI - YAMAHA

9º MAVERICK VIÑALES - SUZUKI

10º BRADLEY SMITH - YAMAHA

11º SCOTT REDDING - HONDA

12ºHÉCTOR BARBERÁ - DUCATI

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!