Miércoles 27 de Marzo de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

6 de noviembre de 2016

Racing le ganó a Ciudad 94/78 en la primera final del Clausura

Este martes la revancha en Saladillo.

Ya de antemano se sabía cómo iba a finalizar la primera final del Torneo Clausura de primera división, donde Racing de Chivilcoy se impuso a Ciudad de Saladillo por 94 a 78. Es que el nivel de equipo de los académicos es muy superior  al de los saladillenses, a tal punto que en la formación inicial Racing la completo con cuatro jugadores foráneos que están participando en el torneo federal, mientras que Ciudad lo hizo con cinco jugadores genuinos del club. Está mal, está bien?, no sabemos, lo cierto es que nos quedamos con lo último, que seguramente a corto plazo dará sus frutos, ya que además era impensado en otras épocas afrontar de la misma manera un provincial de clubes. Vamos los pibes de Ciudad!!!

En cuanto a las acciones, Erbel Di Pietro estuvo imparable. El jugador franquicia de Racing fue el goleador del partido con 38 puntos.

No le costo nada al local sacar una buena diferencia en el luminoso, ganando el primer cuarto 20/12, para irse al descanso largo ganando por 45 a 27. En el complemento las acciones fueron más parejas, aunque el recambio en Racing se notó y bajó un poco las revoluciones.

Este martes se jugará el segundo partido en Saladillo.

 

Síntesis

Racing Club (94): Francisco Dinova (10), Lucas Andújar (2), Erbel De Pietro (38), José Luis Pappalardi (2), Luciano Arthur (4) (fi); Fernando Rivera (10), Santiago Barrales (5), Nicolás Ranno (2), Ramiro Trebucq (10), Andrés Rolandelli (10), Dennis Bossarelli (1) y Manuel Zubillaga. DT: Diego D’Ambrosio.

Ciudad de Saladillo (78): Osvaldo Debiasi (13), Lautaro Hansen (23), Nahuel Del Valle (23), Lucas Hansen (13), Nicolás Luján (fi); Daniel Gauna (2), Matías Nievas, Kevin Rial (2), y Bernardo García (2). DT: Oscar Chacón.

Parciales: 20/12, 25/15 (45 a 27), 22/21 y 27/30.

Árbitros: Francisco Tenaglia, Alfredo Guzmán y Juan Manuel Tenaglia

Cancha: Estadio “Norte” – Club Racing (Chivilcoy).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!