Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

8 de noviembre de 2016

Ciudad de Saladillo subcampeón torneo de Primera División

Campeon Racing.

Finalizó este martes por la noche el Torneo Clausura de Primera División que organizó la Asociación básquet Chivilcoy, donde el club Ciudad de Saladillo fue el subcampeón al caer ante Racing de Chivilcoy por 67 a 46. La diferencia en el electrónico no refleja lo que fue el partido en si, donde los saladillenses realizaron un gran partido ante un rival con jerarquía de Torneo Federal. Solo cuatro o cinco puntos los diferenciaron hasta el final del tercer cuarto, además del presupuesto de un equipo y de otro. Con la salida en el tercer parcial del mejor jugador del partido, Nahuel Del Valle, con una falta inexistente, se termino el juego para el dueño de casa, mientras que para la visita, el técnico aprovecho para rotar a todo el plantel.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 46: Nicolás Lujan 6, Lautaro Hansen, Lucas Hansen 12, Osvaldo Debiasi 7, Nahuel Del valle 19, Kevin Rial 2, Roy Villareal, Matías Nievas, Bernardo García Gadda, F. Idoeta, I. Idoeta. DT: Oscar Chacón.

Racing 67:  Di Pietro 10, Dinova 7, Rivera 7, Arthur 6, Trebuck 2, Zubillaga 10, Barrales 8, Rolandeli 10, Pappalardi 3, Bossarelli 2, Ranno 3. DT: Dambrosio.

Parciales: 16/21, 10/10 (26 a 31), 18/24 y 2 /12. Árbitros: Lequerica – Datri – Castroagudin. Estadio: Ciudad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
julio

Comentario
Felicitaciones para todos los Chicos y el Director Técnico!!! A seguir Trabajando.

Responder