Miércoles 24 de Junio de 2026

8.2º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

11 de noviembre de 2016

Miguel Ángel Lubo obtuvo medalla de Plata en Mar del Plata

En el Argentino de pista, en su categoría.

“Me siento muy orgulloso de este logro, ya que siento que estoy representando a mi querida ciudad de Saladillo. Fueron cuatro segundos que me separaron de salir Campeón, pero igual estoy feliz, por todos los amigos que siempre me han apoyado incondicionalmente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"
Ciclismo
Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Juan Carlos Funes de Saladillo, finalizó segundo en master D, detrás del olavarriense Miguel Barzola.
Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

Comentarios

Escribir un comentario
E9UEB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.