Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2016

La solidaridad de Lionel Messi con los empleados de la AFA

El capitán de la Selección tuvo un enorme gesto para con los trabajadores de la entidad madre del fútbol argentino.

Si bien hace algunos meses la Comisión Regularizadora se hizo cargo de la Asociación del Fútbol Argentino, el caos parece seguir reinando en la casa madre del fútbol nacional. Los clubes deben millones de pesos y la AFA a sus empleados.

Ante este crítico panorama, Lionel Messi tuvo un más que loable gesto para intentar paliar la situación. Durante esta doble Fecha FIFA, Lionel Messi se enteró por los empleados de seguridad que les adeudan seis meses de sueldo.

Según Juan Pablo Varsky, apenas el futbolista del Barcelona supo lo acontecido con los trabajadores de la AFA, se interiorizó en el tema y decidió cancelar el monto con dinero que salió de su bolsillo.

"Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda", le dijeron los empleados a la Pulga en Belo Horizonte. "Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfirieran el dinero", relató el periodista en su programa radial.

Hay acciones que los jugadores prefieren que no salgan a la luz, pero esta merece ser contada. El rosarino mostró nuevamente su bondad, y compromiso con la Selección.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!