Lunes 16 de Marzo de 2026

27.3�°

EL Clima en Saladillo

21 de noviembre de 2016

Veteranas del Saladillo Hockey se consagraron campeonas en Azul

En la final le ganaron 5 a 1 a Boca de Azul.

Las veteranas del Saladillo Hockey club se consagraron este domingo campeonas del Torneo Clausura. En la final le ganaron a Boca de Azul por 5 a 1, con goles de Georgina Bellesi (3), Florencia Martínez y Guadalupe De Santibañez.

Georgina Bellesi fue premiada como la goleadora del Torneo, con 20 goles y  Guadalupe de Santibañez fue elegida la mejor jugadora.

Recodemos que las saladillenses habían salido primeras en su grupo y luego en semifinales dejaron afuera al club Atlético Tapalque (5/1).

Copa de oro para las veteranas de SHC

Por su parte las “Mamis” de SHC que habían clasificado por la Copa de Plata, perdieron por la mínima diferencia con Remo Blanco.

Tabla final de posiciones veteranas

1° Saladillo (Campeonas)

2° Boca de Azul

3° Atlético de Tapalqué

4° Boca de Rauch

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Triunfos de Argentino, Deportivo Alvear, Oro Verde y Atucha en el arranque del Apertura 2026

Triunfos de Argentino, Deportivo Alvear, Oro Verde y Atucha en el arranque del Apertura 2026

Datos, tabla, fotos: Osvaldo Debiasi - Tirando Paredes – Luciano Moussompes
Divisiones Inferiores
Fútbol Infantil: Escuelita de Del Carril recibió a sus pares de Unión Apeadero

La Fórmula 1 anunció la cancelación de los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

La máxima categoría de automovilismo hizo pública la decisión y dejará un vacío en el calendario durante el mes de abril

Comentarios