Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

25 de noviembre de 2016

Maxi Saladillo perdió en Junín por la semifinal del Regional

El representante de Junín ganó demostrando que fue un justo ganador, en el último juego, disputado en el gimnasio del club 9 de Julio por 70 a 48, aun así para nuestro entender no es el espíritu del maxi básquet el que pregona Junín.

Por una de las semifinales del Torneo Regional de maxi Basquet, Maxi Junín eliminó a Maxi Saladillo y clasificó para jugar la final del certamen frente al CEF de Bragado, quien eliminó a Maxi Bragado.

El representante de Junín ganó demostrando que fue un justo ganador, en el último juego, disputado en el gimnasio del club 9 de Julio por 70 a 48, aun así para nuestro entender no es el espíritu del maxi básquet el que pregona Junín, ya que para esta y otras oportunidades, utilizó jugadores que hasta el año pasado eran jugadores profesionales, tal es el caso de Martin Pasquinelli, de quien tampoco se entiende cual es el sabor de ganarle a un equipo totalmente amateur como lo es el de Saladillo. Por supuesto el impresentable reglamento de quienes organizan este torneo lo avalan, por eso no hay mucho más para agregar.

En la otra semifinal, el CEF 59 de Bragado venció por 64 a 57 a Maxi Bragado y lo dejó afuera del certamen.

 

La final

La primera final de los play off se jugará en Bragado; mientras que el segundo juego se llevará a cabo en Junín; en caso de haber un tercer partido se disputará en Bragado.

Síntesis Junín-Saladillo

Maxijunín 70: Sans 5; Martín Pasquinelli, 18; Mansilla, 7; Gustavo Gauna, 16; Ali, 12, Jorge Gauna, 5; Raggio, 3 y Budding 0.

Maxi Saladillo 48: Luciano Mantovani, 4; Ariel Ferreira, 14; Germán Angeletti, 5; Gustavo Schwerdt, 7; Hernán Medrano, 5;  Emiliano Piccolini, 8; Alberto Mazza, 3; Juan Mosquera, 2 y Palazzi, 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!