TENIS
26 de noviembre de 2016
En los momentos claves, Croacia impuso su ley y se llevó el dobles
En un partido sumamente parejo, el binomio croata integrado por Marin Cilic e Ivan Dodig primero tuvó la frialdad para pensar más y mejor que Argentina y llevarse los dos tie-break, luego de dos sets peleadísimos que llegaron al 6-6. En el tercer set, liquidó con más facilidad a Juan Martín del Potro y Leo Mayer y se lo llevó 6-3. Para ganar la Davis, el domingo hay que ganar los dos puntos. ¡Vamos, Argentina!
Mismo resultado en el segundo set, en el que el binomio argentino se recuperó luego de un quiebre en contra y logró llevarlo hasta el 6-6 que forzó un nuevo tie-break. Pero otra vez, el equipo local impuso su ley y se llevó el set 7-6 (4).
En el tercer set, todo fue todavía peor. Revitalizados por el 2-0, los croatas sometieron a los argentinos y quebraron muy rápido el set, para empezar a imponer condiciones. Argentina jamás pudo imponer condiciones, y cuando el local se puso 5-2, dio la sensación que todo estaba liquidado. Y así fue: Croacia se lo llevó 6-3 y redondeó el 2-1 en la serie.
Para ganar la Copa Davis, esquiva por demás, Juan Martín Del Potro deberá vencer a Marin Cilic en el choque de "1" de ambos equipos y, en caso de haber quinto punto, Mayer o Pella deberán vérselas ante Ivo Karlovic. ¡Vamos, Argentina!
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!