Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

28 de noviembre de 2016

Juan Manuel Manzor subió al podio en Chivilcoy

Quedando la victoria para Emanuel Basilis de la ciudad de Mercedes, escoltado por Diego Navas de Las Flores.

Bajo una perfecta organización del Club Ciclista Chivilcoy, contando con la  colaboración de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y Defensa Civil Chivilcoy, en la tarde del domingo, Chivilcoy volvió a vivir las 100 Vueltas a la Plaza Principal, que en este caso fueron para las categorías Máster, pero que no por eso tuvieron menos emoción, brindando un gran espectáculo que fue seguido por una muy buena cantidad de público que llegó hasta las ocho cuadras del circuito. La competencia central, reservada para Máster "A” y "B” y donde estuvo en juego el Premio "Omar Briante”, tuvo la victoria de Diego Leguizamón de Roque Pérez.

En otra prueba importante, como lo fue la categoría Promocionales, el saladillense Juan Manuel Manzor subió al podio, ocupando el tercer escalón, quedando la victoria para Emanuel Basilis de la ciudad de Mercedes, escoltado por Diego Navas de Las Flores.

 

Promocionales

1º) Emanuel Basilis (Mercedes)

2º) Diego Navas (Las Flores)

3º) Juan Manuel Manzor (Saladillo)

En Chivilcoy alrededor de la plaza y ¿en Saladillo?

Recordando los grandes premios que se corrían en Saladillo en pleno centro nos surge este interrogante, ¿Por qué en ciudades de 130 mil habitantes como Chivilcoy se puede correr alrededor de la plaza y en Saladillo no? Sabemos que el circuito no está en condiciones entonces porque no se hace como en la mayoría de las ciudades competencias en circuitos callejeros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!