Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

5 de diciembre de 2016

La sub14 del Saladillo Hockey jugará la final del Torneo de la Asociación Tandilense

Con entrega y actitud, se impusieron a su rival por (4-3) con goles de: Jazmín Romagnoli (2), Pilar Cortopassi, Inés Colomba y con una destacada actuación de la arquera Guillermina Ni Coló que atajó dos penales, ganándose esta categoría un lugar en la final.

Durante el fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey de las categorías Sub 18 y Sub 14.

El domingo a las 12 hs. le tocó el turno a la Sub 14 del Saladillo Hockey y en la cancha del Club Los Cincuenta de Tandil, se enfrentó en la semifinal con Uncas de Tandil. El encuentro fue demás intenso y agobiante por las altas temperaturas, donde ninguno de los dos equipos logró sacar diferencia en tiempo reglamentario, por lo que fue necesario disputar penales australianos para definir el contrincante que se enfrentaría en la final con Los Cincuenta el próximo 9 de diciembre. Y otra vez más, estas pequeñas gigantes, con entrega y actitud, se impusieron a su rival por (4-3) con goles de: Jazmín Romagnoli (2), Pilar Cortopassi, Inés Colomba y con una destacada actuación de la arquera Guillermina Ni Coló que atajó dos penales, ganándose esta categoría un lugar en la final.

 

La sub18 finalizó sexta

La quinta división se enfrentó por el quinto puesto con el Club Azul Rugby, cayendo por 4-1 (gol de Saladillo Pilar Castellani).

Con este resultado el Sub 18 (Quinta División) de S.H.C. quedó posicionado sexto en la tabla. Restan definir los primeros puestos para esta categoría en las fechas previstas para finales y finales anuales.

Este jueves 8, en las instalaciones del SHC, se disputarán las semifinales de primera división del quinto al séptimo puesto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!