Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

24 de abril de 2015

Los Spurs igualaron la serie ante los Clippers

San Antonio logró recuperarse de la derrota en el primer encuentro y venció a L. A. Clippers en el segundo partido por los Playoffs de la NBA.

Y una noche apareció el campeón. San Antonio logró recuperarse de la derrota en el primer encuentro y venció a L. A. Clippers en el segundo partido por los Playoffs de la NBA. No la tuvo fácil. El equipo de Emanuel Ginóbili logró imponerse recién en tiempo suplementario. Con esta victoria, el conjunto texano igualó la serie 1-1.

¿Cómo fue el desempeño de Manu? El bahiense anotó 9 puntos y dio dos asistencias pero –lamentablemente- llegó al límite de faltas a cinco minutos del final del tiempo regular y tuvo que ver el resto del cotejo desde la banca.

Sin Ginóbili en cancha, Tim Duncan tuvo que hacer pesar su figura. Y lo hizo de la mejor manera. El veterano pivote, a días de cumplir 39 años, demostró estar más que capacitado para poder ponerse el equipo al hombro. Anotó 28 puntos, repartió 4 asistencias y recogió 11 rebotes.

Otros jugadores que resaltaron en Los Spurs fueron Kawhi Leonard, que encestó 23 tantos, y Patty Mills, que marcó 18.

En el conjunto local se destaco Blake Griffin, que fue goleador del partido con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Los próximos dos partidos de la serie se jugarán el viernes y el domingo en el AT&T de San Antonio, donde el equipo de Gregg Popovich intentará aprovechar la localía para quedar a un triunfo de la clasificación.

Info: El Grafico Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!