Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

21 de diciembre de 2016

Salomón, Méndez y Tosca recibieron a deportistas locales

Ellos fueron José Capponi (bowling), Sebastián Tolosa y Federico Vivas (Ciclismo) y Jorge Lacunza (motociclismo), quien participará del Dakar 2017.

Autoridades de la Municipalidad de Saladillo, encabezadas por su intendente José Luis Salomón, junto a la gente de Deportes como Mariano Méndez y Nicolás Tosca, recibieron en el palacio municipal a deportistas locales que vienen teniendo una destacada actuación a lo largo del 2016.

Ellos fueron José Capponi (bowling), Sebastián Tolosa y Federico Vivas (Ciclismo) y Jorge Lacunza (motociclismo), quien participará del Dakar 2017.

Cada deportista convocado se explayó sobre lo actuado en esta temporada como el caso de los ciclistas y sobre lo que vendrá, en lo que respecta a Lacunza.

Es de esperar que este tipo de convocatoria se haga con todos los deportes, incluso los colectivos como el Fútbol. Básquet y Hockey, ya que hay integrantes de estos planteles que hacen el mismo o más sacrificio que el resto entrenando y jugando para defender los colores locales y es de esperar que no se repitan tanto otros como el ciclismo, que ya es demasiado y mucho lo que hace el municipio con los involucrados en esta disciplina y que el intendente sea asesorado como realmente es.

En cuanto a este tema, José Luis Salomón indicó que se diseña siempre la necesidad de destacar estos éxitos porque contagian y cuando hay dedicación y esfuerzo la comunidad se suma y contagia, pero hay muchos deportistas con mayor sacrificio que deberían ser apoyados, respetados y resaltados.

En definitiva me tienen harto con el apoyo al ciclismo, no solo esta gestión, si no desde hace años, donde el 80 por ciento de la becas eran para ciclistas. Por otro lado no entiendo el papel de la encargada de la juventud (no sé el nombre si no lo hubiese puesto), ya que nunca la vi ni acomodando una butaca para el deporte de Saladillo. Hay que salir en la “foto” cuando se desarrolla el deporte, en el lugar, en el espacio, en su actividad y no solo salir en la “foto” cuando se los convoca para resaltarlos o becarlos, hay que indagar, participar con la presencia, husmear…

Por otro lado veo playones que están destrozados, como el caso del que está en Saavedra, muchachos saben cuánto tiempo me puede llevar acomodar ese espacio a mi, dos días…y ponemos foto de un bebedero…ddj, “No se olviden de la palestra”… No sé si tengo razón y si le importa a alguien, pero les quedó claro que me tienen harto? 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!