Irving anotó 32 puntos y realizó dos tandas de ataques antes de salir con una lesión en la pierna, Love agregó 30 tantos y LeBron 23 con 11 asistencias, para que los Cavaliers lograran su undécima victoria en los últimos 13 partidos. 

Los Cavs encabezaron el marcador por 20 puntos en el tercer parcial y por 17 en el cuarto período, pero no pudieron cerrar a los Celtics, que se acercaron a un punto tres veces en los últimos dos minutos. 

Irving, sin embargo, logró dos grandes canastas y aún así los Cavstuvieron que defenderse de Boston en los últimos 53 segundos. 

En Memphis, Russell Westbrook no logró un ’triple-doble’ y los Oklahoma City Thunder cayeron 114 a 80 ante los anfitriones Grizzlies, que sacaron provecho del ataque del español Mark Gasol. 
En Charlotte, el francés Nicolás Batum guió ofensivamente a los Hornets en una victoria a domicilio sobre los Miami Heat con pizarra de 91-82. 

Por su parte, Dallas Maverick cortó la seguidilla de derrotas ganandole a Los Angeles Lakers por 101-89, aunque no contó con la presencia del argentino Nicolas Brussino. Los Lakers siguen en caída luego de ganar el clásico frente a los Clippers. 

En otros resultados, Phoenix Suns  venció a Toronto Raptors 99-91 y los Utah Jazz a los Filadelfia 76ers 100-83.