Miércoles 20 de Enero de 2021

  • 27.7º
  • Soleado

27.7°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de diciembre de 2016

Argentino debuta el 5 de febrero en el Adolfo Canteli ante El Taladro

Integra la zona 6 de la Región Pampeana Sur.

El Consejo Federal de Fútbol envió conformación de zonas y fixture para el Torneo Federal "C", edición año 2017, en el cual Argentino de Saladillo será uno de los protagonistas.

Argentino se encuentra en la Región Bonaerense Pampeana Sur y en ella compite en la Zona 6 (de un total de 10) con los equipos El Taladro de Las Flores, Atlético Pedernales y Atlético Riestra de 25 de Mayo. El fixture del saladillense es el siguiente:

1era. fecha (05/02) ante El Taladro de local.

2da. (12/02) con Riestra de visitante.

3era. (19/02) ante Pedernales de local.

4ta. (26/02) ante El Taladro de visitante.

5ta. (05/03) recibe a Riestra de local.

6ta. (12/03) de visitante ante Pedernales.

 

Argentino se refuerza con jugadores del fútbol local

Además de los futbolistas de primera de Argentino, el cuerpo técnico de Argentino convocó a jugadores de otros clubes locales para reforzar el plantel, tal es el caso de Agustín Sarracino (Huracán), Germán Góngora (La Lola), Mariano Elordieta (Del Carril),  Matías Lochbaum (Huracán), Fabio Salguero (jugó en el interior), Kevin Molina, Nahuel Garzón (Huracán), Daniel Supato (La Lola), Franco Medina y Pablo Massaccesi (La Lola).

Argentino integrará la zona Pampeana Sur, la cual otorgará dos ascensos entre los 37 equipos, los cuales estarán divididos en diez Zonas. Clasifican 22 equipos para la segunda fase.

Los saladillenses jugaran en el Grupo 6, junto a El Taladro de Las Flores, Atlético Pedernales de Pedernales y Atlético Riestra de Norberto de la Riestra.

Cabe recordar que el próximo Federal C comenzará el 29 de enero y concluirá a fines de abril. Los equipos que asciendan, disputarán el Federal B desde el 28 de mayo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!