Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

1 de mayo de 2018

Clasificados al Torneo Regional Amateur 2019

Algunos de los equipos ya clasificados al Regional Amateur 2019

Everton (La Plata)

El equipo de La Plata derrotó como local 2-0 a Fernando Cáceres de Ciudad Evita. Con un global de 3-0, Everton ascendió al Torneo Regional Amateur .

 

Juventud (Urdinarrain)

El equipo de Urdinarrain derrotó por penales 3-1 a Unión Agrarios de Cerrito y ascendió al Torneo Regional Amateur 2019.

 

River (Embarcación)

River campeón. El equipo de Embarcación goleó como local 7-1 a Racing de Ojo de Agua. Con un global de 11-1, el "Tripero" ascendió al Torneo Regional Amateur 2019

 

Villa San Antonio (Salta)

Villa San Antonio campeón. El equipo de Salta derrotó como local 3-1 al Deportivo Marapa de Juan Bautista Alberdi. Con un global de 3-2, la "Villa" ascendió al Torneo Regional Amateur 2019.

 

El Fortín (Olavarría

El equipo de la Avenida Urquiza empató como local 0 a 0 ante Estudiantes de Olavarría y ganó en la Región Pampeana Sur.

 

Huracán (Saladillo)

El glorioso Huracán: Campeón del Torneo Federal C zona Atlántica. El globo saladillense hizo historia al igualar con Atlético Miramar (ganó 2 a 1 en el partido de ida) y consagrar por primera vez un equipo local en este importante certamen.

 

Atlético Carcarañá (Carcarañá)

El equipo de Carcarañá derrotó por penales 4-1 a Sportivo Urquiza de Paraná y ascendió al Torneo Regional Amateur 2019.

 

Don Orione (Barranqueras)

El equipo de Barranqueras derrotó como visitante 1-0 a Falucho en General José de San Martín y ascendió al Torneo Regional Amateur 2019.

 

 

Estudiantes (Resistencia)

El equipo de Resistencia derrotó por penales 4-2 a Bartolomé Mitre de Posadas y ascendió al Torneo Regional Amateur 2019

 

9 de Julio (Morteros)

El "celeste" goleó 5 a 0 a Gral. Paz Juniors y se quedó con la Sub región Córdoba. El global fue 7 a 2 para 9 de Julio. Una multitud festejó el título del equipo de Morteros en su retorno a los Federales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!