Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

1 de enero de 2017

Ezequiel Aguilera fue segundo en la “Milla de Fin de Año”

El ganador fue Natalio Pensa, quien se impuso por octava vez consecutiva en esta clásica competencia que se desarrolla en 25 de Mayo.

Coronando un excelente año, el saladillense Ezequiel Aguilera subió al segundo escalón del podio en la prueba atlética que se desarrolló el sábado en 25 de Mayo, denominada la “Milla de Fin de Año”.

El ganador fue Natalio Pensa, quien se impuso por octava vez consecutiva en esta clásica competencia que se desarrolla en 25 de Mayo.

La 27ª edición de la “Milla de Fin de Año” se disputó el 31 de diciembre como es tradicional, con temperaturas muy elevadas pero con record de participantes. Un calor sofocante fue la constante de la jornada pero así y todo una multitud se hizo presente en   esta competencia que cierra un año más del deporte veinticinqueño.

Como indicáramos el atleta de 25 de Mayo, Natalio Pensa (N° 644) con un tiempo de 4m17s, una vez más se llevó la competencia secundado por Ezequiel Aguilera de Saladillo con 4m25s, completando el podio Santiago Corvalán con 4min34s, también de 25 de Mayo.

En las damas ganó Jaqueline Albornoz de Chacabuco, segunda la veinticinqueña Malvina Michelli y tercera Ayelén Nuñez de Laprida.

Recordemos que la inscripción se realizó en la Casa de la Cultura local, ubicada en calles 28 entre 9 y 10, y para la misma A.V.A solicitaba un juguete para los primeros 300 inscriptos, los cuales luego serán entregados a los niños de las escuelas de verano.

La competencia comenzó pasadas las 19 desde las calles 16 y 36 con llegada a Plaza Mitre, tras desandarse 1.609 metros. Organizada por la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo (AVA) y auspiciada por la Dirección de Deportes Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!