Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

9 de enero de 2017

Se jugaron los cuartos de final del Torneo de Verano

Triunfos de Oro Verde, Argentino, Deportivo y Comercio.

En dos estadios (Saladillo y Alvear), se desarrollaron el domingo los cuartos de final del Torneo de Verano de Primera División, en el cual participan equipos de Saladillo y General Alvear.

A primera hora en el Adolfo Canteli, Oro Verde le ganó a Jacobo Urso 3 a 2 en un movido e interesante partido. Abrió la cuenta en el marcador Oro Verde en el primer tiempo y luego de unos pocos minutos de comenzado el complemento, Urso lo igualo. Sobre los 30, con un contragolpe Oro Verde pone el 2 a 1 y solo 5 minutos después aumenta para llevar la cuenta a 3 a 1. En los minutos finales, los dirigidos por Fabricio Magnarelli descuentan para poner el marcador 3 a 2 y sobre el cierre los xeneizes se pierden la igualdad con un disparo que paso rozando el palo derecho del arquero de Oro Verde.

En el segundo encuentro, Argentino igualó con Española de Alvear 1 a 1 y luego desde el punto del penal obtuvo el pase a semifinales. Recordemos que las mismas serán a un solo partido. En caso de empate, definición en los tiros del punto del penal. 

 

Resultados en el Adolfo Canteli:

Oro Verde 3 - Jacobo Urso 2

Argentino 1 - Española 1 (Gral. Alvear) (por penales, ganó Argentino 6 a 5)

 

En General Alvear:

Comercio 1- Unión Apeadero 0

Deportivo 2 - Estrellas 0.

 

Semifinales Miércoles 11en el Adolfo Canteli:

20,30: Deportivo – Comercio

22,30: Argentino - Oro Verde.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!