Martes 23 de Junio de 2026

11º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

19 de enero de 2017

Salomón y Mendez se reunieron con directivos del Club Argentino

Analizaron la continuidad de algunos proyectos institucionales y el próximo desempeño del equipo de fútbol en el Torneo Federal C.

El mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón, y el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud, Prof. Mariano Mendez, se reunió con integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Argentinos, entre quienes se encontraba Julio Jorge Olarticoechea.

Analizaron la continuidad de algunos proyectos institucionales y el próximo desempeño del equipo de fútbol en el Torneo Federal C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
N998M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.