Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de enero de 2017

Marcos Delía: "Necesitamos la máxima concentración de principio a fin"

Marcos ha resaltado la importancia de mantener la intensidad ante Baskonia

Tras una semana dura con dos partidos muy seguidos, el UCAM Murcia CB prepara su siguiente encuentro contra Baskonia. "Tenemos que levantar cabeza y volver a nuestra mejor versión. Hay que trabajar duro para demostrarlo en la cancha ganando partidos", ha comentado Marcos Delía.

El conjunto universitario está demostrando el nivel al que puede llegar a pesar de no presentar regularidad en el juego. "Tenemos que mantener en todos los partidos nuestro lado bueno. Es un tema de concentración y mentalidad, pero debemos estar siempre con la misma intensidad", ha asegurado el pívot argentino. Delía ha remarcado lo importante que es el partido del domingo y ha dicho que para ganar, "tenemos que salir todos juntos y luchar por conseguir una victoria tan importante para nosotros".

A pesar del alto desgaste tras los Juegos Olímpicos de Río y la incorporación inmediata al club, el jugador dice sentirse "bien y con muchas ganas de afrontar este desafío que hoy me toca por la marcha de Vitor Faverani al FC Barcelona Lassa". Y es que la salida de este jugador "deja un espacio que me toca a mi llenar", afirma el argentino. "Si llega un refuerzo, entre los dos trabajaremos por ocupar ese hueco, pero ahora hay que estar tranquilos y pensar en ganar".

El jugador del UCAM Murcia CB ha hablado del rival y ha dado la clave para conseguir la victoria el próximo domingo: "sabemos que el Baskonia es un rival muy intenso con gente muy grande, así que va a ser muy importante ganar la batalla en los rebotes para manejar el partido".

El partido contra Baskonia se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 56).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!