Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.2º

12.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

30 de abril de 2015

Arranca hoy la tercera fecha del Torneo Apertura

Habrá dos partidos, uno en el Estadio "Norte" donde el equipo de Racing Club defenderá su liderazgo desde las 21 ante Gimnasia y el otro en Mercedes, con Quilmes ante Argentino.

Arrancara hoy jueves la tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura "Mario Tuki Zuccorononno" de Primera división de Básquet. Habrá dos partidos, uno en el Estadio "Norte" de avenida Soárez y Alsina, donde el equipo de Racing Club defenderá su liderazgo desde las 21, recibiendo la visita de Gimnasia y Esgrima, que por su parte buscará su primera victoria en el certamen. Por otro lado en el gimnasio "Rolo Cardinal" de la ciudad de Mercedes se presentará el equipo de Argentino, en un duelo de equipos que todavía no han podido ganar frente al local Quilmes, en un juego que comenzará a las 21.30.

 

Ciudad juega este viernes

En cuanto a los otros dos partidos por esta tercera fecha del Torneo Apertura, lo más importante, estará en Saladillo, donde el local, Ciudad, recibirá la visita de San Lorenzo en un duelo de líderes (ha sido confirmado para el viernes a las 21.30); mientras que el otro puntero que tiene el certamen, Bragado Club, será local de Deportivo Colón. Con dos fechas cumplidas, recordamos que la tabla de posiciones es encabezada por Ciudad de Saladillo, San Lorenzo, Racing Club y Bragado Club con dos victorias en dos presentaciones; en tanto que Gimnasia y Esgrima, Deportivo Colón, Quilmes de Mercedes y Argentino sin victorias todavía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!