Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

18 de febrero de 2017

Juan M. Bruno largará en la primera serie del TC en Viedma

“El objetivo es completar el fin de semana de la mejor manera”

Juan Martín Bruno tuvo su segundo día de actividad oficial dentro del Turismo Carretera, en el Autódromo de Viedma (Rio Negro). El piloto saladillense fue 21° en el segundo entrenamiento y quedó 37° en la clasificación general, a bordo de la Dodge número 77 que alista el equipo UR Racing. De esta manera largará este domingo en la primera serie a partir de las 9.

Juan Martín Bruno marcó 1m30s772/1000 a 1s451 de Di Palma que fue el líder de la clasificación.

"Seguiremos trabajando junto a todo el equipo de cara a la serie y a la final, pero siempre sabiendo que se trata de un proceso de adaptación a un nuevo auto, con mayor potencia y a una categoría mucho más competitiva de lo que estábamos acostumbrado", comentó Juan Martín Bruno luego de finalizar la actividad del sábado. Además, el joven saladillense agregó: "Los resultados son lógicos, era lo que esperábamos para las primeras salidas a pista. Ahora el objetivo es completar el fin de semana de la mejor manera. Agradezco a todos los sponsors que me acompañan en este nuevo desafío y a toda la gente de Saladillo que siempre está pendiente a lo que hacemos".

Este domingo 19, a partir de las 9:00 horas se pondrá en marcha la primera serie del año para el Turismo Carretera y el representante de Saladillo estará largando desde el 12° lugar de la grilla; luego será el turno de la segunda serie, la cual se iniciará a las 9:30 horas; mientras que la tercera batería comenzará a partir de las 10:00 horas; todas a 5 vueltas. La final de la máxima categoría del país se llevará a cabo a partir de las 13:10 horas, a 25 vueltas o 50 minutos. Todo será televisado por la pantalla de la TV Pública desde las 11:00 horas, con series en diferido y la carrera principal en directo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!