Martes 26 de Enero de 2021

  • 23.9º
  • Parcialmente nublado

23.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO CARRETERA

19 de febrero de 2017

Bruno fue 11° en la serie. Larga la final desde el cajón 32°

Julián Santero consiguió ganar la serie más rápida en el Turismo Carreta y se permitirá largar desde la posición de privilegio en la final para soñar con una victoria en Viedma.

Julián Santero consiguió ganar la serie más rápida en el Turismo Carreta y se permitirá largar desde la posición de privilegio en la final para soñar con una victoria en Viedma.

El mendocino supo aprovechar desde el arranque el potencial del Torino que le proporciona el Dole Racing y, luego de lucirse con un tercer puesto en clasificación, se encargó de marcar la serie más rápida, relegando a Alan Ruggiero y Gastón Mazzacane.

Haber dominado de punta a punta la primera batería, le permitirá a Nicolás González largar desde la segunda colocación en la final, delante de Facundo Ardusso, quien accedió al triunfo de la segunda serie gracias al recargo que recibió Juan José Ebarlín por superar la velocidad en largada.

El poleman, Josito Di Palma, debió largar desde la última colocación pero una complicación en pista le impidió remontar, conformándose con 13° puesto.

Bruno 11° en la primera serie

Por su parte Juan M. Bruno finalizo decimoprimero en la primera serie del TC en Viedma. El saladillense prácticamente mantuvo su puesto y solo accedió a un lugar debido al despiste de Gentile. La final la largará desde la fila 16, al lado del Pato Silva, en el puesto 32°.

La primera final de la temporada del Turismo Carretera se pondrá en marcha a las 13.10 y se emitirá en vivo a través de la pantalla de TV Pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!