Desde las 21.45 pone primera ante Rionegro Águilas de Colombia, en el choque de ida, cuya definición será el 1 de junio (sí, dentro de tres meses...) en Antioquía. Las últimas veces que la Academia jugó esta Copa no le deja un gratro recuerdo, ya que fue eliminado en primera ronda, por Colón (2012) y por Lanús (2013).

Diego Cocca volverá hoy de manera oficial al banco de Racing y tiene todo resuelto en cuanto a la formación. Lautaro Martínez reemplazará al lesionado Lisandro López, el volante por derecha será Gastón Díaz y el lateral por izquierda, Insúa (Meli y Álvarez estarán en el banco).

También será el debut de Marco Torsiglieri en la defensa, el último en llegar para reforzar el plantel.

Todo indica que Racing saldrá con todo a imponer su juego y la diferencia de categoría que parece haber entre ambos planteles, como para conseguir una diferencia que le permita, más adelante, ir tranquilo a la revancha.

El elenco colombiano (también conocido como Águilas Doradas) no atraviesa un buen momento en el certamen local, donde no ganó en 5 partidos, con 4 empates y una derrota y un solo gol convertido.


Entradas


Ayer se resolvió que hoy también se podrán adquirir localidades para el duelo copero. De 9 a 15, en la Sede Villa del Parque y en el local Locademia de la calle Lavalle, y de 12 a 19, en el Cilindro. Para socios e invitados.