Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de marzo de 2017

Incorporación destacada: Carlos Delfino jugará para Boca la Liga Nacional

El integrante de la “Generación Dorada” sería presentado el lunes y ya el martes debutaría contra Ferro.

17 años de su último paso por un equipo del país, Carlos Delfino decidió retornar a la Liga Nacional para defender los colores de Boca Juniors. El próximo lunes será presentado y se espera que el martes mismo, contra Ferro en el Héctor Etchart, juegue su primer partido.

El Cabeza había estado tres años sin actividad por la fractura que sufrió del hueso escafoides de su pie derecho cuando todavía defendía los colores de Houston Rockets en la NBA.

Sufrió, coqueteó con el retiro y tuvo un regreso triunfal en la selección olímpica durante los Juegos de Río de Janeiro. Tras esa cita, se recluyó en Bologna, Italia, para entrenar y analizar qué haría de su futuro.

A los 34 años, será una incorporación destacada para la Liga Nacional. En Boca estará durante seis meses compartiendo la plantilla con su hermano Lucio y su amigo Nicolás Gianella. El santafesino, parte de los equipos argentinos que conquistaron el oro olímpico en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008, tendrá que ayudar a un equipo que tiene un flojo rendimiento en la Conferencia Sur.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!