Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

10 de marzo de 2017

El Director de Deporte se reunió con el Coordinador del Programa de Clubes Argentinos

Saladillo Hockey Club ya inició expediente, y en los próximos dos meses la nación depositará la suma de $ 100.000.

Días pasados, en representación de la Subsecretaría de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad, el Director de Deporte Prof. Nicolás Tosca, mantuvo una reunión con el Coordinador del Programa de Clubes Argentinos, Patricio Rizzo, al que le entregó documentación que los clubes locales presentan  en la sede del área municipal.

Saladillo Hockey Club ya inició expediente, y en los próximos dos meses la nación depositará la suma de $ 100.000,  para mejoras edilicias de dicha institución, al contar con toda la documentación actualizada.

 Todos los clubes que lleven adelante acciones de promoción y desarrollo de actividades físicas y deportivas, pueden acceder a los beneficios del Programa Clubes Argentinos.

El mismo se encarga de brindar apoyo económico para mejorar las instalaciones de la institución o adquirir material deportivo. Y solicitar apoyo económico por parte de organismos deportivos de todo el país que llevan adelante acciones de promoción y desarrollo del deporte en el ámbito comunitario.  Esta iniciativa es llevada a cabo por el Programa Nacional "Nuestro Club" que destina fondos para proyectos de mejoramiento de instalaciones deportivas y/o material deportivo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!