Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

5 de mayo de 2015

Ciudad de Saladillo recibe hoy a San Lorenzo desde las 21

Se producirá el duelo de invictos del torneo apertura.

En el último juego de la tercera fecha del Torneo Apertura “Mario Tuki Zuccorononno”, de primera división, el club Ciudad de Saladillo recibirá en su estadio a San Lorenzo de Chivilcoy, donde se producirá el duelo de invictos.

Este encuentro debió jugarse el viernes, pero a raíz del temporal que azotó esta zona de la Provincia de Buenos Aires, los directivos de ambas instituciones de común acuerdo, decidieron postergar la actividad. Ciudad de Saladillo ha ganado como local ante Deportivo Colón y como visitante ante Gimnasia y Esgrima, en tanto que San Lorenzo registra sus dos victorias ante Gimnasia y Esgrima como visitante y ante Quilmes de Mercedes como local. El juego ha sido previsto para las 21.

El resto de la fecha ya se jugó entre el jueves y el domingo.

Deportivo Colon superó como visitante a Bragado Club por 68 a 64.

Además en esta fecha hubo victorias de Racing Club sobre Gimnasia y Esgrima 108 a 48 y de Argentino en Mercedes ante Quilmes por 71 a 62.

 

Próxima fecha

Si bien a esta tercera fecha le falta el encuentro de esta noche en Saladillo, la cuarta jornada del Torneo Apertura tendrá tres partidos en la ciudad de Chivilcoy y el restante en la ciudad de Saladillo. En Chivilcoy, San Lorenzo se presentará en su estadio de Río Juramento 220 recibiendo a Argentino; Deportivo Colón jugará en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" ante Quilmes de Mercedes; en tanto que Gimnasia y Esgrima en el Estadio "Centro" recibirá a Bragado Club. Por otro lado, Racing viajará hasta Saladillo para medirse con Ciudad en el juego más destacado de la fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!