Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

PAINTBALL

5 de mayo de 2015

Federico Tolosa participó en el curso de árbitros de Paintball

La APS sigue creciendo en la búsqueda constante de seguir difundiendo el paintball y mejorar la práctica del mismo en el centro de la provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado 3 de mayo de 2015, la Asociación de Paintball Saladillo participó con la presencia de Federico Tolosa del curso Oficial de Árbitros, dictada por la subcomisión de Seguridad y Arbitraje de la Asociación Argentina de Paintball. La misma se llevó a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En este primer encuentro se trató en primera medida los aspectos relacionados con la seguridad de los jugadores y el entorno, como así también los elementos necesarios para poder llevar adelante una partida de paintball.

La Asociación de Paintball Saladillo, busca contar dentro de su entidad miembros con diplomatura oficial de Seguridad y Arbitraje, para poder, en un futuro poder desarrollar y organizar eventos oficiales y con árbitros preparados con lo último en reglamentaciones referentes a este deporte avalados por la Asociación Argentina de  Paintball.

La APS sigue creciendo semana a semana y mes a mes en la búsqueda constante de seguir difundiendo el paintball y mejorar la práctica del mismo en el centro de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!