Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de marzo de 2017

Sufriendo, Argentina le ganó a Chile con lo justo y se metió en zona clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018

A pesar de haber ganado, la selección argentina jugó el peor partido de los últimos años y esta vez el periodismo no tuvo nada que ver…

El seleccionado argentino venció a su par de Chile por 1 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Monumental y de esta forma retomó a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con un gol de tiro penal convertido por el capitán Lionel Messi a los 15 minutos de la primera etapa. A pesar de haber ganado, la selección argentina jugó el peor partido de los últimos años y esta vez el periodismo no tuvo nada que ver…

Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel  Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Edgardo Bauza.   

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo  Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Juan Antonio Pizzi. 

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!