FúTBOL
1 de abril de 2017
Boca ganó en la Bombonera y sigue como único puntero
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto mejoró su rendimiento en el complemento y lo ganó sobre el final.
Ante una Bombonera repleta, Boca se impuso ante Defensa y Justicia por 1 a 0 y se mantiene como único líder del Torneo de Primera División, escoltado muy de cerca por Newell's Old Boys y San Lorenzo.
Durante la primera parte del encuentro, el visitante logró neutralizar en parte el trabajo de Ricardo Centurión y Cristian Pavón, limitando el ataque del "Xeneize", sin embargo, en el complemento no pudo mantener el ritmo y cedió terreno.
El único gol del encuentro llegó de la mano de Darío Benedetto, uno de los puntos más altos en el rendimiento de Boca, que sigue como único puntero del campeonato.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
