ACTUALIDAD
7 de abril de 2017
Batistuta: "Entré al vestuario de la Selección y no me dieron bola”
Igual pasa con el publico y el periodismo que lo recibe afuera de los hoteles, ni bola...
La Selección argentina no pasa su mejor momento. Sin una identidad de juego y con fuertes rumores que aseguran que Edgardo Bauza no continuará en su cargo, la Albiceleste además se encuentra en puestos de repechaje en las Eliminatorias a Rusia 2018 y no podrá contar con Lionel Messi por cuatro fechas.
Ante este panorama, las voces calificadas dan su opinión públicamente y Gabriel Omar Batistuta es uno de estos autorizados. "Creo que Argentina va a ir al Mundial pero no estoy tan tranquilo", dijo el exdelantero en charla con Líbero y reveló una intimidad que desvía el foco del entrenador y lo pone directamente sobre el plantel: "Entré al vestuario de la Selección y la mitad de los jugadores no me dieron bola". Igual pasa con el publico y el periodismo que lo recibe afuera de los hoteles, ni bola...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
